jueves, 15 de noviembre de 2012

Selección de Deshumidificadores


Selección de  Deshumidificadores

Un tipo particular de corriente alterna que se utiliza sólo para deshumidificación es conocido como el deshumidificador.

El deshumidificador difiere de la normal de corriente alterna por la razón que tanto evaporador así como bobinas del condensador que encajan dentro de la ruta atmósfera misma, y ??también todo el dispositivo se coloca dentro de la atmósfera que probablemente será capacitado (en este ejemplo deshumidificado), en lugar de la necesidad de las bobinas del condensador reales para convertirse en el exterior.
Obtención de las bobinas del condensador dentro de la ruta de la atmósfera misma ya que las bobinas del evaporador crea una atmósfera cómoda, deshumidificado. Los reales del evaporador (frío) las bobinas se coloca primera en la ruta de la atmósfera, deshumidificación del medio ambiente así como una normal de CA.

El siguiente paso del medio ambiente dentro de las bobinas del condensador, volver a calentar el derecho real ya la atmósfera deshumidificado. Tenga en cuenta que las condiciones reales "condensador", así como "serpentín del evaporador" no hacen referencia a la conducta real asociado con el consumo de agua en la atmósfera, ya que va por más que cada bobina, sino que estas personas hacen referencia a las etapas reales desde el período de refrigeración.

No hay comentarios:

Publicar un comentario